Model 217 Skin Leather Vintage Khaki

217-khaki
€55.00
Tax included Entrega en 24/48 horas
Color
  • Khaki
Size
  • 44
  • 46
Cantidad

14 return days

Free changes and returns Express delivery 24-48hs
ESTIMATED DELIVERY

Place your order in the next 15hrs y 5 mins and receive this article from 23 to the 24 of febrero (estimated delivery time). . See shipment details.

El modelo 217 es la zapatilla inspirada en los orígenes de Tórtola en 1947.
Este nuevo modelo promete ofrecer la máxima comodidad y calidad, gracias a su diseño y acabado. Con un cuerpo de serraje marrón, suela de caucho TR y forrados en textil, este nuevo modelo se convierte en un accesorio de moda imprescindible para tu día a día.

Fabricadas en Elche, España.

Regalo: Cordones extra color caramelo + Mochila veraniega + Pegatinas

Producto con empeine de corte 100% piel genuina. En Tórtola utilizamos tinturas en reactivos para dotar de más solidez al lavado en húmedo y en seco así como un una mayor resistencia a la luz solar y xenón.

Además, descartamos por completo los tejidos de Poliéster, Poliamida y Acrílicos, que por su tenacidad aumentan las prestaciones a la tracción y rotura, pero por otro lado tienen muchos inconvenientes. Estos componentes que no utilizamos se cargan de electricidad estática, atraen el polvo y la suciedad y es especialmente visible en los colores oscuros.

En cuanto a la suela, utilizamos caucho termoplástico (TR). Es un material plástico que, a temperaturas altas, se convierten en flexibles y muy maleables. El TR convierte las Tórtola en unas zapatillas especialmente cómodas que por sus características de flexibilidadamortiguan la pisada, aumentan la capacidad antideslizante, aportan una mayor ligereza y un gran aislamiento.

 

Cumplimiento de la directiva (UE) 2015/720 del Parlamento Europeo.

Model
217
New product
No reviews

Customers who bought this product also bought:

Product added to compare.

We use our own and third party cookies to improve your experience as a user in our store, see our privacy policy.

Product added to wishlist