• Reduced price

Model 210 Tennis Buordeaux

210-bordeaux
€38.50 €55.00 -30%
Tax included Entrega en 24/48 horas
Time left
Color
  • Red
Size
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
Cantidad

14 return days

Free changes and returns Express delivery 24-48hs
ESTIMATED DELIVERY

Place your order in the next 13hrs y 0 mins and receive this article from 19 to the 20 of enero (estimated delivery time). . See shipment details.

El modelo 210 renueva a la mítica zapatilla tennis. Están rediseñadas para alcanzar así la máxima comodidad y elegancia.
Con un cuerpo de piel en color gris, suela de caucho TR y forrados en textil, este nuevo modelo se convierte en un accesorio de moda imprescindible.

Regalo: Cordones extra color caramelo + Mochila veraniega + Pegatinas

Fabricadas en Elche, España.

Producto con empeine de corte 100% piel genuina. En Tórtola utilizamos tinturas en reactivos para dotar de más solidez al lavado en húmedo y en seco así como un una mayor resistencia a la luz solar y xenón.

Además, descartamos por completo los tejidos de Poliéster, Poliamida y Acrílicos, que por su tenacidad aumentan las prestaciones a la tracción y rotura, pero por otro lado tienen muchos inconvenientes. Estos componentes que no utilizamos se cargan de electricidad estática, atraen el polvo y la suciedad y es especialmente visible en los colores oscuros.

En cuanto a la suela, utilizamos caucho termoplástico (TR). Es un material plástico que, a temperaturas altas, se convierten en flexibles y muy maleables. El TR convierte las Tórtola en unas zapatillas especialmente cómodas que por sus características de flexibilidadamortiguan la pisada, aumentan la capacidad antideslizante, aportan una mayor ligereza y un gran aislamiento.

 

Cumplimiento de la directiva (UE) 2015/720 del Parlamento Europeo.

Model
210
No reviews

Customers who bought this product also bought:

Product added to compare.

The best effect you will get if you remove text and put background image

We use our own and third party cookies to improve your experience as a user in our store, see our privacy policy.