Politique de remboursement

 

CAMBIOS.

Los cambios son gratuitos, podemos ofrecer cambios de talla y color del mismo modelo, pero no podemos ofrecer cambios por distintos modelos.

Para solicitar un cambio dirígete a nuestra página de CAMBIOS/DEVOLUCIONES a través de la cual nos podrás contactar y te ofreceremos las formas más rápidas de hacer el cambio.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Las devoluciones es un proceso  muy sencillo y gratuito, simplemente deberás dirigirte a la página. DEVOLUCIONES, dónde podrás enviarnos la información de tu pedido para que nosotros iniciemos todo el proceso.

Una vez solicitemos la recogida del paquete, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para concertar la hora, los productos deberán ir correctamente protegidos, si utilizas el embalaje que mandamos nosotros, intenta quitar la etiqueta que va fuera y así evitaremos confusiones en la empresa de mensajería.

Una vez recibido el paquete en nuestro almacén, procederemos a hacer el reembolso, el cuál puede tardar entre 5-10 días en aparecer reflejado en tu cuenta. Para cualquier incidencia nos puedes escribir a help@tortola1947.com.

Una vez recibido en nuestras instalaciones, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

Solo  en Elche, podrás pasar por nuestra tienda situada en Miguel de Unamuno 13 en Elche y podrás realizar la devolución en persona.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para solicitar la devolución es de 14 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

La primera devolución/cambio será gratuita.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en buen estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago.

Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos. En un plaza de 5-10 días.

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.

En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.

$1 Journées
$2 Heures
$3 Minutes
$4 Seconde
français
français