Consejos para combinar zapatos azules de hombre

Consejos para combinar zapatos azules de hombre

por Vicente Pomares

Consejos para combinar zapatos azules de hombre

A veces nos compramos prendas de ropa porque nos gustan mucho pero después nunca nos las ponemos porque no sabemos cómo combinarlas. Este puede ser el caso de los zapatos azules por eso hoy, en Tórtola 1947, os traemos este post donde os daremos algunos consejos para combinar zapatos azules de hombre. 

Si te has comprado unos zapatos de este color y no sabes con qué ponértelos, sigue leyendo porque estos consejos son para ti. 

Pantalón negro

Un pantalón negro siempre es un acierto. Este color combina a la perfección con el resto de la gama cromática, incluyendo el azul. 

La primera opción sería un total black, es decir, pantalón negro, camiseta negra y zapatos azules. Acierto asegurado. Te dará un toque elegante y no desntonará en ningún momento. 

Otra opción para combinar zapatos azules de hombre es optar por un outfit un poco más formal añadiendo una camisa blanca. Conseguirás dar una impresión relajada pero elegante.

Blanco y azul

Estos dos colores siempre son una buena elección. Da igual si tus zapatos son azul oscuro o azul más clarito, siempre quedarán bien con prendas blanca. Ponte una camisa, tus pantalones favoritos y ya tienes tu look montado.

¿Camisa azul y zapatos del mismo color?

¿Y por qué no? Lo ideal es que si tus zapatos son azul marino tu camisa también lo sea, en este caso nosotros descartaríamos los pantalones negros y optaríamos por una tonalidad beige o arena.

¿Cómo combinar los distintos tonos de azul?

Entre nuestros consejos para combinar zapatos azules de hombre vamos a tener en cuenta las distintas tonalidades. Por esta razón si buscas originalidad y autenticidad en tus looks te recomendamos que sigas las siguientes directrices.

En caso de azul eléctrico podemos optar por una combinación con amarillo dorado, café, café claro, gris o plateado.

En el azul oscuro podríamos optar por un lila claro, verde amarillento, café, rojo, gris, verde y blanco.

Por último, para el resto se azules, una buena combinación de colores pasaría por el café, naranja, rojo, rosa, blanco, amarillo o gris.

Para que nos entendamos mejor, puedes optar por un pantalón chino gris, unos zapatos azules de hombre y un jersey azul.

Total look denim

Elegir un total look siempre es un acierto, sobre todo si es en negro. Vestir de un único color es perfecto para evitar fallos pero sí quieres ir a la moda o dar un toque diferente puedes optar por un total look denim, es decir, combinar distintas prendas tejanas con tus zapatos azules.

Estos son nuestros principales consejos para combinar unos zapatos azules de hombre. Como puedes ver no es demasiado difícil si cuentas con los trucos adecuados. Así que ya sabes, desempolva tu calzado y empieza a perfeccionar tus outfits.

Dejar un comentario

  • Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
Español
Español